Atención al Cliente

TRANSFERS Y ACOMPAÑAMIENTOS

By 7 octubre, 2010 No Comments

Hoy en día las fronteras en el mundo empresarial no existen. Los aeropuertos están llenos de hombres y mujeres de negocios pegados a sus teléfonos móviles pendientes de la próxima reunión o discurso. En ocasiones, estos meetings acontecen en otros países o ciudades que no conocemos de antemano. Si a este factor le añadimos el desplazamiento de grandes grupos que no pueden comunicarse con fluidez en la lengua del país en el que se van a hospedar, la situación se complica.

Por ello, debido a esta nueva necesidad que nace en las empresas y particulares, cada vez son más las compañías que incluyen entre sus ofertas este tipo de servicios. Así, ACHE Azafatas lleva 10 años  coordinando transfers desde aeropuertos  hasta hoteles o empresas. Acompañando, apoyando y traduciendo, si fuera necesario, desde la recepción hasta su llegada al enclave predeterminado. 

Recientemente,  el pasado 26 y 30 de septiembre ACHE Azafatas contó con azafatas  en Barajas  y en el Hotel QUO Puerta del Sol para ocuparse de este servicio.

Protocolo, idiomas y dotes de comunicación  son tres de nuestras premisas al tratar con nuestros clientes.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.