Desde 1999 destacamos por nuestra capacidad de anticipación
y organización detallada de cada evento.
ACHE Azafatas nació con la clara vocación de ofrecer servicios con alta calidad a nuestros clientes. Gracias a nuestro experimentado equipo de trabajo, cuidando hasta el más mínimo detalle con elegancia y profesionalidad, ACHE Azafatas es ahora un referente de calidad y una reconocida empresa líder en el sector.
ACHE Azafatas crece, especializándose en la gestión del personal para todo tipo de eventos: congresos, juntas de accionistas, acciones promocionales, entregas de premios, ferias…
Nuestros años de experiencia nos han proporcionado la infraestructura y la capacidad organizativa adecuada para responder a cualquier necesidad de nuestros clientes, con cobertura nacional. Ponemos al alcance un equipo emprendedor, dinámico, completo, entusiasta y muy profesional que no deja lugar a la improvisación.
ACHE Azafatas asume como prioridad la satisfacción máxima de sus clientes. Por eso, la finalidad de nuestros esfuerzos es asegurar que el complejo entramado que supone organizar cualquier evento funcione con fluidez y culmine con éxito, para la satisfacción completa de nuestros clientes.