Atención al ClienteEventosExternalización

¿ DAR REGALOS A LOS ASISTENTES DE UN EVENTO ES UN ACIERTO O UN ERROR ? 

By 11 mayo, 2018 No Comments
EntregaRegalosEventoACHEAzafatas

Cuando asistimos a un evento ya sea por tradición o por educación, siempre hemos visto cómo nos regalan todo tipo de merchandising, detalles o incluso regalos bastante más importantes. 

Desde hace ya unos años y, sobre todo en ciertos sectores empresariales, se ha marcado la obligación de limitar la importancia de los obsequios a los asistentes y sobre todo la tipología. No hace mucho veíamos reuniones de trabajo o presentaciones de producto de 2 horas de duración, que se llevaban a cabo en islas paradisíacas y con familiares incluidos. No queremos decir que este mal, pero lo cierto es que eso es lo que las normativas empresariales en eventos están intentando regular. 

Es más que evidente que un regalo o detalle es la guinda a un evento que hemos realizado con mimo y dedicación. Un pequeño recuerdo a la salida de cada evento, hace que nos quedemos con ese toque mezcla de sorpresa y agradecimiento. Consigue que un evento culmine en éxito a ojos del asistente. 

Sin embargo, existe otra corriente que opina que los recuerdos y regalos no deben ser cosas materiales, más bien experiencias. El trato personalizado, una carta de agradecimiento manuscrita… 

Lo cierto es que muchas veces en un solo gesto somos capaces de lograr las dos cosas. Desde ACHE Azafatas nos hemos encargado en muchos eventos de, entre otras, la función de repartir regalos a la salida de un evento. Sin valorar el tipo de regalo, es cierto que la gente agradece, no sólo el detalle, sino el que haya alguien despidiendo a la salida. Que le agradezca su presencia y haga que la atención a los asistentes haya sido perfecta no sólo en la bienvenida sino también en la despedida.

¿Creéis que es mejor buscar ese regalo en forma de sentimiento o sensación? ¿Creéis que es bueno que se limiten o controlen los obsequios en eventos? Nos encantaría escuchar tu opinión. 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.