Atención al Cliente

PROMOCIÓN VELUX 2ª Unidad 50% descuento

By 7 octubre, 2010 No Comments

En toda promoción específica es clave la formación del personal que va a llevar a cabo la promoción, ya que va a ser la persona que represente los valores y filosofía nuestra marca concreta.  Antes de llegar al lugar de trabajo el promotor/a debe ser consciente de qué tipo de producto se está promocionando, precio, atributos, ventajas, competencia, etc. De este modo, se podrá informar al cliente potencial sobre el producto y llamar la atención sobre el mismo comunicando sus puntos fuertes. Combinar la formación previa y la coordinación durante la misma con el control y seguimiento de la campaña nos aproximan a la consecución de los objetivos preestablecidos.

A partir de este planteamiento comenzamos cuatro meses atrás, una compleja tarea de selección, reclutamiento y formación de más de 50 promotores repartidos por 23 ciudades de la geografía española. Centros Leroy Merlin y Bricor acogieron la promoción de persioanas, ventanas y cortinas que detalladamente ideó VELUX.

Adicionalmente a estos meses de promoción y trabajo, el 15 septiembre llevamos a cabo otra Promoción especial con la segunda unidad al 50% de descuento en todos los Centros Leroy Merlin de la Comunidad de Madrid, así como en Barakaldo y Puerto Venecia.

Esta exitosa iniciativa se ha visto reflejada en la notoriedad y las ventas de esta marca gracias al esfuerzo de ACHE Azafatas y a la dedicación de nuestros promotores. Unos meses de arduo trabajo que han dado sus frutos!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.