Atención al ClienteImagen PersonalProtocoloUniformidad

Otorgados los galardones a la Azafata ACHE 2010

By 28 marzo, 2011 No Comments



Por segundo año consecutivo, ACHE Azafatas premia la dedicación y el esfuerzo que han demostrado durante el transcurso del 2010 su equipo de azafatas. Tras conocer hace unas semanas los nombres de las ganadoras de las tres categorías participantes, ayer 24 de marzo pudieron recoger su premio en la sede madrileña de ACHE Azafatas.

Los criterios de selección empleados para la elección de las ganadoras se basan en el respeto a las normas de la empresa, su experiencia con la empresa y disponibilidad actual de las azafatas. Así mismo, se han divido los premios en tres categorías:

En la categoría de presentación personal se valora la imagen, la elegancia y apariencia de las azafatas y azafatos que trabajan con ACHE en diversos eventos. La actitud y predisposición reconoce el trato y atención tanto con el cliente como con sus compañeros.  Mientras que el galardón al mayor número de eventos demuestra una profesionalidad y disponibilidad 100% en momentos de urgencia.

Rocío Martín, Malú Sánchez y Virginia Rodríguez son los nombres de las ganadoras de cada una de las categorías respectivamente, que han recibido un lote de productos de cuidado personal. Rocío expresó su sorpresa: “es un premio que no me esperaba, un reconocimiento que te hace sentir querida y valorada. Una fantástica idea para animarnos y cómo no, un regalo que estoy deseando usar….”

A partir de esta iniciativa,  ACHE Azafatas busca valorar el trabajo y actitud del personal, motivándoles a que continúen dando lo mejor de sí mismos, ya que en ocasiones, los pequeños detalles marcan la diferencia.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.