Atención al Cliente

Nuevos tiempos, nuevos retos, nueva web

By 29 enero, 2018 No Comments
web ache azafatas

Aprovechando la fuerza que te da el inicio de año, en ACHE Azafatas queremos dar la bienvenida a nuestra nueva página web. Son casi 20 años desde que nacimos y hemos crecido y madurado mucho en todos los sentidos. Año tras año hemos evolucionado procurando seguir siendo una empresa dinámica, flexible y de alta calidad.

Esta web está hecha pensando en vosotros, nuestros clientes, quienes confiasteis en nuestra gestión, personalizada y comprometida con la calidad y eficiencia para aportar éxito y satisfacción en nuestras colaboraciones. Siempre caminando junto a nuestros clientes.

Podréis conocer más sobre nosotros, ver lo que hacemos y conocer mejor a nuestro equipo. Un punto de encuentro entre noticias de interés del sector en el blog y un escaparate sobre los diferentes servicios que pueden resultar de vuestro interés. Hemos buscado que en la web la información sea presentada de forma sencilla y transparente. Queremos que veáis de lo que somos capaces de hacer.

La ilusión ha sido nuestro punto de partida y nos ha acompañado durante todo el recorrido. Esperamos que se refleje. Nos gusta lo que hacemos y queremos seguir mejorando día a día, con los retos que nos marcáis y que lejos de asustarnos, nos hacen crecer junto a vosotros.

Y qué decir de nuestro personal, que no seríamos nada sin ellos. Nos sentimos orgullosos de trabajar con un equipo humano que destaca no solo por su profesionalidad, sino por su calidad humana. Personas que se preocupan, que lo dan todo y que saben la diferencia entre lo bueno y lo mejor. A todas nuestras azafatas y azafatos, promotoras y promotores y por supuesto recepcionistas, agradeceros de corazón vuestra aportación al buen hacer de esta empresa. Son muchos años creciendo juntos. En estos últimos 19 años, algunas habéis pasado de azafatas a clientes. Os hemos visto crecer no sólo en lo personal sino en lo profesional. A todos vosotros, azafatas, azafatos, clientes y en definitiva, amigos. ¡Gracias por estar ahí!

Esperamos os guste nuestra nueva web, tarjeta de presentación de la empresa. Hemos actualizado la forma. El corazón está intacto.

Aquí tenéis el link www.acheazafatas.es   ¡¡Contadnos qué os parece!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.