Atención al ClienteCalidadExternalizaciónProtocoloVenues

Hotel Ritz de Madrid. Se despide… por un tiempo.

By 28 febrero, 2018 No Comments

Hoy 28 de febrero, el Hotel Ritz de Madrid cierra sus puertas por un tiempo. Su propietario, el grupo hotelero Mandarin Oriental, quiere acometer una ambiciosa reforma que dejará a la vida social y cultural de Madrid huérfana por unos meses. Hasta diciembre de 2019 es el plazo que se han dado para no sólo dotar de todavía más servicios de lujo. Entre ellos cabe destacar una piscina cubierta debajo de los maravillosos y renombrados jardines del Ritz y la recuperación de elementos emblemáticos como la cubierta de cristal que ocupaba el centro del edificio cuando fue inaugurado.

Son muchos los años que hemos podido disfrutar y compartir grandes momentos en este gran hotel. Desde los inicios de ACHE Azafatas, allá por 1999, el hotel Ritz de Madrid fue una de los principales ubicaciones elegidas por nuestros clientes para celebrar sus eventos. Todavía recordamos uno de nuestros primeros trabajos. Una convención de YPO que duró unos 10 días en los que estuvimos literalmente encerrados en el hotel gestionando salas, programa de acompañantes, actividades y cenas. Fue toda una experiencia y aprendimos de los mejores. ¡Qué gran suerte la nuestra! Ese año también tuvimos en la maravillosa terraza del Ritz, presentaciones de discos, discos de oro, como el dado a Alejando Sanz… ¡qué recuerdos!

El Ritz tiene historia. La historia de Madrid. La de España. La de cada uno de los que se han hospedado y lo han vivido como su casa. La historia de los que han formado parte de él y la historia de los que hemos participado esporádicamente en su experiencia. Pero más allá de su fama, el Ritz tiene la capacidad de hacerte soñar. Es capaz de trasladarte a otras épocas, con un mobiliario exquisito y lujoso, así como un servicio de una calidad humana y educación sobresaliente. Son muchos los eventos realizados en sus instalaciones, desde jornadas empresariales a bodas, presentaciones de discos, libros… todo lo que os podáis imaginar, y siempre han sido un éxito.

Pero si hay algo por lo que el Ritz destaca desde que abrió sus puertas en el año 1910, es por ser sinónimo del lujo y referente en la capital. Se han alojado miembros de la realeza, magnates y celebridades: Rainero de Mónaco y Grace Kelly durante su luna de miel, Matahari, Ernest Heminway, Ava Gardner, Michelle Pfeiffer, Madonna …

Queremos que estas palabras sirvan de homenaje y agradecimiento a un lugar tan icónico como es el Ritz. Esperamos pronto poder compartir de nuevo experiencias y comprobar esos aires de renovación que estamos seguros que dejarán intacta la esencia de este gran hotel y lo harán todavía más grande.

¡Esperamos con impaciencia!

Si habéis trabajado en algún evento en el Ritz no dudeis en compartir vuestras experiencias con nosotros.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.