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FORMACIÓN, EL NUEVO VALOR AÑADIDO

By 5 julio, 2011 No Comments

Diariamente nos trasladamos a nuestro lugar de trabajo y comenzamos la jornada de trabajo asignada. Se trata de una rutina que se repite constantemente y que puede provocar que bajemos nuestro rendimiento. Es entonces, cuando las empresas deben plantearse  cómo motivar a sus empleados, cómo sacar el mayor partido a sus cualidades y cómo mejorar la productividad de la misma. Hoy en día vivimos en continua renovación y muchas estrategias han sido planteadas, abarcando desde  medidas lúdicas hasta económicas. Todas ellas igualmente válidas, pero ¿Por qué no apostar por el desarrollo profesional de nuestro personal?

Desde ACHE Azafatas hemos lanzado una original iniciativa: editar y distribuir entre nuestro personal un boletín mensual formativo. Los propios empleados redactan y editan esta Newsletter, trasmitiendo sus conocimientos en el sector de la comunicación, protocolo, RRHH y atención al cliente.

Perseguimos un claro objetivo: la diferenciación y la apuesta por la calidad a partir del valor añadido.

Para ello, trabajamos sobre tres líneas básicas:

– Formación como eje motor de la empresa y promotor de profesionales capacitados, transmitiendo información de actualidad sobre los diferentes ámbitos de la atención al cliente.

– Mejora de la comunicación favoreciendo el feedback y la iniciativa interna.

– Compromiso e implicación de ACHE Azafatas en incentivar la educación y formación continua dentro de su comunidad.

Adicionalmente, cualquier persona interesada en recibir los ejemplares de los boletines informativos ACHE Personal puede suscribirse gratuitamente y recibirlo a través de su correo electrónico.

¿Qué otras formas de fomentar el valor añadido en las empresas conoces? ¿Alguna propuesta interesante?

 

Más info: rrhh@www.acheazafatas.es

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