Aspectos LaboralesExternalizaciónFormación

Formación, del Latín “formatío”. La acción de formarse, de crecer.

By 27 agosto, 2010 No Comments

En España, la Formación ha venido sufriendo una evolución continúa y sin embargo, y a  pesar de la importancia de la misma en las empresas, todavía existen organizaciones que  conservan el viejo paradigma de que la formación es un gasto y no una inversión para el negocio.

La teórica “falta de tiempo” nos lleva a dejar en un segundo plano algo tan importante como es el reciclaje del conocimiento.

En ACHE damos a la formación el lugar que merece ya que a través de ella conseguimos tener personal más cualificado, más motivado, que agrega valor al negocio y a la empresa. 

Mediante la formación brindamos a nuestros trabajadores la posibilidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos que contribuyan a su desarrollo intelectual y laboral, consiguiendo despeñar su labor con mayor eficacia y  eficiencia.

El beneficio de la formación no es sólo para el trabajador, sino también para nosotros como empresa, ya que supone una inversión para hacer frente a  los retos del futuro. Los beneficios son múltiples consiguiendo hechos  tan valiosos como la igualdad de oportunidades entre trabajadores, la promoción personal y profesional, el logro de metas individuales y colectivas, mayor nivel de satisfacción laboral…

La formación genera acercamiento entre profesionales, les motiva y genera un espacio de aprendizaje, pero también de reflexión.

ACHE cree en el poder de las personas y en su contribución en la consecución de objetivos empresariales.

“El conocimiento es poder. La información es libertadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en toda familia.”

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.