EventosExternalizaciónProtocolo

Eventos Culturales: una buena alternativa para fidelizar clientes exigentes.

By 21 mayo, 2018 No Comments

Organizar eventos no siempre es fácil. Siempre se busca sorprender y sobre todo que la gente disfrute. Cuando se trata de organizar eventos especiales para nuestros clientes, hay que intentar buscar algo diferente y que a la vez que ayude a crear una buena imagen de marca. Pero ¿cómo hacerlo?

Muchas veces organizamos actividades para fidelizar a nuestros clientes. Pero dependiendo del perfil con el que trabajemos, debemos adaptarnos. Esto supone muchas veces segmentar y, por lo tanto, reducir el alcance de las acciones. Organizar eventos culturales  para empresas se está convirtiendo en una alternativa muy solicitada y no es para menos, los resultados están siendo excelentes y gusta a todo tipo de clientes. 

Los eventos de empresa y gestión cultural son acciones totalmente diferentes y con una ventaja añadida y muy importante: no hay que crear todo el evento, sino trabajar a partir de uno existente. Podemos aprovechar eventos culturales ya existentes como visitas privadas a museos, exposiciones temporales o acudir a óperas y espectáculos. También podemos ver la posibilidad de visitar de forma preferente parte de nuestro patrimonio cultural. Por un lado aprovechas un evento preorganizado y por otro les ofreces a tus clientes una experiencia exclusiva. Les transmites la importancia que tienen para la empresa y les ofreces exclusividad. 

Desde ACHE Azafatas colaboramos en este tipo de acciones de forma recurrente y nos encanta ver cómo son acciones que siempre sorprenden a los clientes. Nuestro equipo de azafatas y azafatos acompañan y guían a los clientes consiguiendo generar experiencias únicas y exclusivas. Las azafatas se encargan de cuidar al cliente, asistirle desde la bienvenida hasta la despedida.

Desde acciones locales, a viajes nacionales o incluso internacionales, todos tienen cabida. Y lo más importante, todos alcanzan las expectativas más altas y cumplen objetivos.

¿Y tu, has podido participar en alguna acción cultural? Nos encantaría escuchar tu experiencia!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.