Aspectos LaboralesCalidadExternalizaciónResponsabilidad Social

ACHE AZAFATAS SE ADHIERE AL PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS

By 12 abril, 2012 No Comments

Nos es grato confirmar que ACHE Azafatas se acaba de adherir al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas, conocido como The Global Compact, es la mayor iniciativa internacional de las empresas a nivel mundial en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Es una iniciativa voluntaria orientada a promover el desarrollo sostenible. Está basada en 10 principios sencillos divididos en cuatro áreas fundamentales:

Derechos Humanos

Normaas Laborales

Medio Ambiente

Lucha contra la Corrupción

El Pacto Mundial es una organización que reúne a todos los grupos de interés relacionados interna o externamente con la actividad de la empresa, como son los clientes, los empleados y los proveedores.

Con esta iniciativa ACHE Azafatas se compromete a establecer estos principios fundamentales como parte de nuestra estrategia, cultura y procedimientos del día a día de la empresa, consolidando nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes, empleados y proveedores.

De igual forma hemos incorporado el envío de un Reporte anual describiendo todos los esfuerzos llevados a cabo por la empresa para implementar estos principios, de acuerdo al compromiso de transparencia.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que nos permitirá poner todo nuestro compromiso por un desarrollo sostenible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.