Externalización

ACHE AZAFATAS EN LA PRESENTACIÓN DE LOS PREMIOS BITÁCORAS.COM 2010

By 10 septiembre, 2010 No Comments

La blogosfera ya está aquí, en MADRID.

Disfrutar, escuchar, opinar y aprender.

Sentir el cambio, la tolerancia y el entusiasmo de esta nueva especie: l@s bloggeros.

 No hemos sido pocos los que el pasado martes 7 de septiembre nos reunimos en La Casa Encendida en un primer acercamiento a los esperados Premios Bitácoras.com 2010.

 En resumen: calidez y cercanía

 Más de 200 personas en un ambiente de lo más acogedor. Un pequeño repaso a lo que aconteció en la pasada Entrega de Premios del 2009. Risas, aplausos y guiños tras la proyección de este video. Los dos guías del acto, Raúl Ordóñez, Responsable de Comunicación de Bitacoras.com y Carlos Salas, director de lainformacion.com, Medio Oficial del certamen, desvelaron las novedades reservadas para este año.

 Nuevas categorías que optan al galardón, facilitar la participación a partir de redes sociales, y ponernos la miel en la boca con la próxima Ceremonia de Entrega de Premios los próximos 29 y 30 de Octubre en el mismo y acertado lugar. Será Interqué la receta para el Certamen con ingredientes para todos los gustos: debates y talleres, además de practicar networking y otras actividades lúdicas. 

 Aire libre, terraza, bebida y buena música. Qué más se le puede pedir como colofón a este íntimo encuentro. Empresarios, profesionales de la comunicación, freelances y todos aquellos con interés en esta nueva herramienta de la comunicación pudimos relajarnos, comentar y compartir experiencias.

 Ache AZAFATAS no quiso perderse esta oportunidad de conocer en carne y hueso a las personalidades que marcan tendencia en nuestro país. Pero eso sí, después de todo este contacto personal hay que comentarlo en nuestro blog, twitter o facebook.

 Nos vemos en la próxima entrega de Premios Bitácoras.com 2010. Quizás, con mucho esfuerzo, el 2011 tendrá un hueco para nosotros. J

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.