EventosExternalización

10 Razones por las que el Servicio de Azafatas en una Boda logra que sea un Éxito.

By 28 mayo, 2018 No Comments

Las azafatas en las bodas es un servicio que cada vez está siendo más demandado. Y no es para menos, las bodas son eventos llenos de miles de detalles, y gestionar todos ellos resulta imposible si eres parte del evento. Contar con ayuda parece la opción más razonable.

Hoy en día se recurre cada vez más a lo servicios de una wedding planner u organizadora de bodas. Nos hemos dado cuenta de que cada vez se quiere personalizar más las bodas, hacerlas especiales y que a su vez se convierta en un evento que llegue a todos y que les sorprenda. Se busca convertirlo en un recuerdo imborrable. 

Los servicios de azafatas y azafatos no se quedan atrás, y cada vez vemos que tienen más presencia y protagonismo en los acontecimientos importantes.  Son muchos los detalles a tener en cuenta!

Para aquellos que no tengan claro en qué puede ayudar una azafata a que una boda sea un acontecimiento de 10, aquí van algunas ideas: 

-Gestion de los autobuses e invitados. Recogida de los invitados en los hoteles, asegurarse que están todos y acompañarles hasta el lugar del enlace. 

-Gestion del parking: ayuda y gestión del aparcamiento. 

-Gestion del ropero. 

-Ayuda con el sitting de los invitados en el banquete. Asistir a personas con minusvalías o dificultades de movilidad.

-Informacion en general: baños, servicios. 

-Reconducir a los invitados si hay algún acontecimiento previsto: pasar al comedor, ir a la pista de baile, salir a ver fuegos artificiales … el uso eficiente del tiempo supone mucho en una boda.

-Entrega de regalos o recuerdos a la salida. 

-Gestion de buses, taxis o Cabifys a las salida.  

-Recepcion de otros proveedores: recogida de los músicos, indicarles dónde prepararse, que tengan lo que necesitan, Etc. 

-Montaje de decoración o personalización del evento.  

Sin duda un buen servicio de azafatas es una garantía de tranquilidad y un apoyo a tener en cuenta en bodas y grandes celebraciones. 

Y tu, ¿has estado en alguna boda donde había azafatas? ¿Qué funciones hacían? ¿Se te ocurren en qué más pueden ayudar? 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.