
Las azafatas en las bodas es un servicio que cada vez está siendo más demandado. Y no es para menos, las bodas son eventos llenos de miles de detalles, y gestionar todos ellos resulta imposible si eres parte del evento. Contar con ayuda parece la opción más razonable.
Hoy en día se recurre cada vez más a lo servicios de una wedding planner u organizadora de bodas. Nos hemos dado cuenta de que cada vez se quiere personalizar más las bodas, hacerlas especiales y que a su vez se convierta en un evento que llegue a todos y que les sorprenda. Se busca convertirlo en un recuerdo imborrable.
Los servicios de azafatas y azafatos no se quedan atrás, y cada vez vemos que tienen más presencia y protagonismo en los acontecimientos importantes. Son muchos los detalles a tener en cuenta!
Para aquellos que no tengan claro en qué puede ayudar una azafata a que una boda sea un acontecimiento de 10, aquí van algunas ideas:
-Gestion de los autobuses e invitados. Recogida de los invitados en los hoteles, asegurarse que están todos y acompañarles hasta el lugar del enlace.
-Gestion del parking: ayuda y gestión del aparcamiento.
-Gestion del ropero.
-Ayuda con el sitting de los invitados en el banquete. Asistir a personas con minusvalías o dificultades de movilidad.
-Informacion en general: baños, servicios.
-Reconducir a los invitados si hay algún acontecimiento previsto: pasar al comedor, ir a la pista de baile, salir a ver fuegos artificiales … el uso eficiente del tiempo supone mucho en una boda.
-Entrega de regalos o recuerdos a la salida.
-Gestion de buses, taxis o Cabifys a las salida.
-Recepcion de otros proveedores: recogida de los músicos, indicarles dónde prepararse, que tengan lo que necesitan, Etc.
-Montaje de decoración o personalización del evento.
Sin duda un buen servicio de azafatas es una garantía de tranquilidad y un apoyo a tener en cuenta en bodas y grandes celebraciones.
Y tu, ¿has estado en alguna boda donde había azafatas? ¿Qué funciones hacían? ¿Se te ocurren en qué más pueden ayudar?